TU BUSQUEDA

sábado, 20 de junio de 2009

DEPORTES EN EL RECUERDO...

Un poquito de historia nunca viene mal… acá esta la manada hace un par de años atrás, estando Kea Impulsiva (la chicha) como Akela de esta manada. Con algunos personajes que ya están haciendo crecer a nuestro grupo en la Sección Scout, como la Yani, la Flopi, Tamara, Naila y ahora se sumo a esa banda Brunito Diaz.

Las almas que son buenas logran lo mejor…
Todo por amor nada por la fuerza…
Siempre lo mejor y siempre lo mejor…

5 comentarios:

  1. felicitaciones por el blog!!!
    sigan así, con toda la onda!!
    siempre mejor!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el Blog, seguimos creciendo con el Multimedios 30...Blogs varios, programa de radio rover, revistas...ESTAS NERVIOSO CLARIN...JAJAJA

    Saludos a toda la manada y sus Viejos Lobos!

    Tagua Quejoso

    ResponderEliminar
  3. aahh hay estoii yo buenoo nadaa
    los felicitoooo
    gracias guanaco por ponerr la mejor de todas la historiass gusto esaa foto era de mi pase a la seccionn no eraa muii lindoo para mii porqq terminabaa mi etapa en la manada y seguiaa en la seccionn
    una hermosaa etapa inolvidable para mi como para mis viejos loboss i mis amistades q tuve i tengo como el cuarteto i personas inolvidabless paraa

    tami de la seccion

    ResponderEliminar
  4. jaja esta mina es una geniaa

    ResponderEliminar
  5. oh esa photo es de cuando tome uniforme con mao jajajaja... re linda ... espero qe el blog tenga mas photos weno me voii bsos !!! ♥



    messúa de la Manada Roca de la Paz!!!!♥☺☻

    ResponderEliminar